LA EMPRESA

Años de experiencia en fabricación y venta de muebles + Importación directa + Joven equipo multidisciplinar = rojasmobiliario

¡Somos mucho más que una tienda de muebles! Estamos constantemente buscando nuevas tendencias, nuevos retos y nuevos mercados. Confía en nosotros si estás pensando en renovar tu casa, decorar tu negocio, o necesitas asesoramiento para grandes proyectos. Te atenderemos de forma totalmente personalizada.

Tenemos nuestro propio showroom en el que ofrecemos grandes marcas de mobiliario, sofás y descanso a precios inigualables. Gracias a estar profesionalizados en la importación directa de mobiliario de diseño tenemos los precios más competitivos del mercado en réplicas.

¡Aprovéchate de nuestra experiencia en el mundo del contract! Somos distribuidores de grandes marcas y podemos ofrecértelas a precios inigualables. Consúltanos si necesitas mobiliario para algún proyecto. Si no encuentras la pieza que buscas en nuestra web pregúntanos, intentaremos localizarla para ti.

Nuestro compromiso se resume en 4 puntos:

1. LOS MEJORES PRECIOS

¿POR QUÉ TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN RÉPLICAS DE MOBILIARIO DE DISEÑO?

Nuestros precios son más bajos porque nos dedicamos a la importación, llegando directamente al consumidor sin intermediarios. Esto hace posible que tengamos un precio mucho más competitivo sin perder en ningún momento la calidad.

2. ALTA CALIDAD

¿SABÍAS QUE HAY DISTINAS CALIDADES EN RÉPLICAS DE MOBILIARIO DE DISEÑO?

En internet hay mucha oferta de réplicas de mobiliario de diseño. Algunas de las piezas más icónicas se ofrecen a precios similares, pero ¿sabías que eso se debe a que la calidad de la fabricación y los materiales es inferior?

Los fabricantes ofrecen a los importadores distintas calidades en materiales y fabricación. En rojasmobiliario te garantizamos que las piezas que nosotros importamos directamente pasan estrictos controles de calidad en el lugar de fabricación. Además son fabricados expresamente bajo pedido, siguiendo especificaciones en cuanto a pieles, maderas, etc.

3. GARANTÍA DE SEGURIDAD

¿SABÍAS QUE HAY UNA NORMATIVA (SOIVRE) DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA MUEBLES IMPORTADOS?

El SOIVRE verifica el cumplimiento de las normas de seguridad y etiquetado de ciertos productos importados, entre los que se encuentran los muebles.

Todos los muebles importados directamente por rojasmobiliario que compres en nuestra tienda cumplen el SOIVRE y las normas UNE de requisitos básicos de seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad.

4. STOCK

Nuestros almacenes albergan stock de la mayoría de los artículos ofertados, lo que nos permite servírtelos en plazos muy cortos.  

Nuestro compromiso es recibir mercancía periódicamente, por lo que si ves que algún artículo está agotado consúltanos, ya que lo más probable es que no tardemos en recibirlo de nuevo.

No dejes de visitar nuestra web y perfiles en las redes sociales para estar al día de novedades, descuentos, etc.