Sofá 3 plazas True Frajumar

Sofá de 3 plazas de estilo moderno modelo True de la marca Frajumar.


Medida 105 cm de ancho x 200 cm de fondo x 90 cm de altura. 


Esta colección es modular y personalizable, por lo que se pueden elegir otras telas y medidas. Se fabrica bajo pedido y puede necesitar montaje profesional. El valor de los portes que obtengas al tramitar tu compra es estimado, y se recalculará una vez recibido el pedido en función del volumen de la mercancía y el destino final de la misma. Si tienes alguna duda o quieres hacer variaciones en la composición ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto detallado.


Plazo de entrega 30-45 días.


Puedes ver y probar este sofá en su versión chaise longue en nuestro showroom.

Disponibilidad: En existencias

1.914,00 €
Descripción del producto
Detalles

True es un sofá-cama ligero gracias a la altura de patas, pensado para todo tipo de espacios ya sea en el hogar o para espacios contract. Sistema de apertura tipo italiana. Mecanismo de movimiento con apertura frontal mediante rotación del respaldo en un único movimiento. El paso de la posición sofá a la posición cama tiene lugar sin mover o quitar ninguno de los elementos de la tapicería.

TRUE rebosa auténtica esencia de mobiliario de diseño

Las líneas puras y geométricamente perfectas dan una visión limpia y resplandeciente. A eso se le une las patas que sostienen con ligereza toda la estructura del sofá cama TRUE.Se adapta a todo tipo de espacios por su aspecto contemporáneo pero con referencias estilísticas de épocas pasadas como los botones de sus cojines y su tinte minimalista.

Este sofá pasa a cama de una manera práctica y muy funcional, sin necesidad de quitar o modificar los elementos de la tapicería, ya que se encuentran integrados. TRUE rebosa auténtica esencia de mobiliario de diseño.

 

Información adicional
Información adicional
Alto (cm)90
Ancho (cm)105
Fondo (cm)200
Peso (gr)66.0000
MaterialesMateriales: Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 32kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años. Almohada asiento de espuma HR 35kg/m3, más relleno de microfibra tacto plumón (microgel), con funda interior de algodón para evitar que se deforme. La almohada respaldo se compone de microfibra tacto plumón y fibra de poliéster siliconada, con separadores para evitar que se deforme.

Varias opciones de patas, brazos y asientos. Posibilidad de asientos deslizantes eléctricos.

Almohadas totalmente desenfundables.

Acabado dobles costuras con vivos en brazos y cojines. Incluye dos almohadas, una por cada brazo, de 37 x 47cm.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sofá 3 plazas True Frajumar