Sofá 3 plazas Suit Frajumar

Sofá de 3 plazas de estilo moderno modelo Suit de la marca Frajumar.


Medida 344 cm de ancho x 80 cm de altura. 


Esta colección es modular y personalizable, por lo que se pueden elegir otras telas y medidas. Se fabrica bajo pedido y puede necesitar montaje profesional. El valor de los portes que obtengas al tramitar tu compra es estimado, y se recalculará una vez recibido el pedido en función del volumen de la mercancía y el destino final de la misma. Si tienes alguna duda o quieres hacer variaciones en la composición ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto detallado.


Plazo de entrega 30-45 días.


Puedes ver y probar este sofá en su versión chaise longue en nuestro showroom.

Disponibilidad: En existencias

2.325,00 €
Descripción del producto
Detalles

El sofá SUIT, un modelo que ofrece una amplia variedad de módulos para conseguir tantas composiciones como necesite el cliente. Suit sin embargo no es un sofá modular al uso; suit es un claro ejemplo de nuestro saber hacer, de nuestro gusto por la confección esmerada y es un reflejo de como nuestros artesanos son capaces de dar personalidad a la sencillez. Brazos no desmontables integrados en la estructura del sofá.

MATERIALES

1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 40 kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad de 10 años.

2. Asiento de espuma indeformable de alta resistencia HDR 35 kg/ m3, más suplemento de viscoelástica. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petróleo.

3. Almohada respaldo se compone de microfibra tacto plumón (microgel).

4. Patas de madera maciza de haya (p42).

 

Información adicional
Información adicional
Alto (cm)80
Ancho (cm)344
Fondo (cm)93
Peso (gr)116.0000
Materiales1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 40 kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad de 10 años.

2. Asiento de espuma indeformable de alta resistencia HDR 35 kg/ m3, más suplemento de viscoelástica. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petróleo.

3. Almohada respaldo se compone de microfibra tacto plumón (microgel).

4. Patas de madera maciza de haya (p42).
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sofá 3 plazas Suit Frajumar