Sofá 3 plazas Musa Frajumar

Sofá de 3 plazas de estilo clásico modelo Musa de la marca Frajumar.


Medida 220 cm de ancho x 93 cm de fondo x 95 cm de altura.


 


Esta colección es modular y personalizable, por lo que se pueden elegir otras telas y medidas. Se fabrica bajo pedido y puede necesitar montaje profesional. El valor de los portes que obtengas al tramitar tu compra es estimado, y se recalculará una vez recibido el pedido en función del volumen de la mercancía y el destino final de la misma. Si tienes alguna duda o quieres hacer variaciones en la composición ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto detallado.


Plazo de entrega 45-60 días.

Disponibilidad: En existencias

999,00 €
Descripción del producto
Detalles

Sofá tapizado en tela Serie 1, formado por:

  > 1 x Ref. 1963P. Sofá dos módulos con respaldo Opción 1. 220 x 93 x 95 cm.

Materiales: Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 30kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea  con garantía de calidad 10 años. Almohada asiento de espuma HR 35 kg/m3, más relleno de microfibra tacto plumón (Microgel), con funda interior de algodón que separa ambos materiales para evitar que se deforme. Almohada respaldo se compone de microfibra tacto plumón y fibra de poliéster siliconada, con funda interior con separadores para evitar que se deforme.

Varias opciones de patas, respaldos y asientos.

Almohadas totalmente desenfundables.

Acabado dobles costuras con vivos en brazos y almohadas respaldo.

 

Información adicional
Información adicional
Alto (cm)95
Ancho (cm)220
Fondo (cm)93
Peso (gr)20.0000
MaterialesMateriales: Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 30kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años. Almohada asiento de espuma HR 35 kg/m3, más relleno de microfibra tacto plumón (Microgel), con funda interior de algodón que separa ambos materiales para evitar que se deforme. Almohada respaldo se compone de microfibra tacto plumón y fibra de poliéster siliconada, con funda interior con separadores para evitar que se deforme.

Varias opciones de patas, respaldos y asientos.

Almohadas totalmente desenfundables.

Acabado dobles costuras con vivos en brazos y almohadas respaldo.

Plazo de entrega: 45-60 días laborables.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sofá 3 plazas Musa Frajumar