Silla Tulip cojín Negro

Silla de comedor giratoria blanca modelo Tulip, réplica del conocido diseño de Eero Saarinen. Cojín de tela desenfundable en color negro.

Disponibilidad: En existencias

85,00 €
Descripción del producto
Detalles

Silla de comedor Tulip, réplica del diseño realizado por Eero Saarinen en el año 1940.

Esta silla de comedor giratoria es una de las creaciones más famosas de este arquitecto. El asiento de ABS con cojín de tela desenfundable la hace muy cómoda, y perfecta tanto en un comedor como en una cocina. Su reconocible e icónico diseño encaja en ambientes modernos o más clásicos. Combínala con nuestra mesa Tulip disponible en varias medidas y acertarás.

Nuestra silla Tulip tiene una calidad superior a la de otras sillas de este modelo que ofrece la competencia. La pata de acero lacada en brillo le aporta gran resistencia y el asiento es de ABS de primera calidad. El cojín lleva un relleno de visco.

Cuando la recibas tendrás que atornillar el asiento a la base con unos tornillos que van incluidos. El cojín se fija a la base mediante velcro.

Compra tu silla Tulip estilo Eero Saarinen con cojín de tela en nuestra tienda y recíbela en 2-3 días laborables.

Información adicional
Información adicional
Alto (cm)78
Ancho (cm)48
Fondo (cm)50
Peso (gr)1.0000
MaterialesAsiento de ABS blanco brillo, base de acero cubierta de ABS blanco brillo y cojín de espumación visco desenfundable tapizado en tela negra. Requiere montaje.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Silla Tulip cojín Negro