Canape Cosmos

Este canapé también se fabrica en 180 y 200 cm de largo y otras medidas de ancho. El color de la madera puede ser blanco, nogal (en la foto) o wengué. Si quieres hacer variaciones ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto detallado.

Se fabrica bajo pedido y necesita montaje profesional. El valor de los portes que obtengas al tramitar tu compra es estimado, y se recalculará una vez recibido el pedido en función del volumen de la mercancía y el destino final de la misma. Si tienes alguna duda o quieres hacer variaciones en la composición ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto detallado.

Disponibilidad: En existencias

313,00 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles
Canapé de madera con 20 mm. de grosor. Unido mediante escuadras de acero con gran amarre resultando un producto robusto y diferenciado. Bañera suspendida mediante patas de PVC. Tapa partida en dos piezas de acero reforzado. La tapa lleva tejido 3D transpirable válido para cualquier tipo de colchón, incluidos los de látex. Apertura frontal mediante sistemas de elevación hidráulicos.
Información adicional
Información adicional
MaterialesCanapé de madera con 20 mm. de grosor. Unido mediante escuadras de acero con gran amarre resultando un producto robusto y diferenciado. Bañera suspendida mediante patas de PVC. Tapa partida en dos piezas de acero reforzado.
La tapa lleva tejido 3D transpirable válido para cualquier tipo de colchón, incluidos los de látex. Apertura frontal mediante sistemas de elevación hidráulicos.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Canape Cosmos